Dungeon Break es un 'roguelite' ambientado en el mismo universo que el genial Billion Lords, en el que los jugadores podrán controlar a un monstruo, con el que tendrán que intentar escapar de una mazmorra plagada de enemigos y trampas. Pero cuidado, porque cualquier mazmorra se puede convertir en una trampa mortal.
El sistema de control de Dungeon Break es tan simple, que solo necesitaremos un dedo para controlar a nuestro personaje. Con el pulgar podremos mover a nuestro monstruo por la pantalla, teniendo en cuenta que este atacará automáticamente a cualquier enemigo que esté cerca de su posición. En algunos momentos de la partida, además, podremos cambiar el tipo de hechizo que tenemos equipado.
Nuestro objetivo en cada partida de Dungeon Break será llegar hasta el final de cada mazmorra, para lo que tendremos que acabar con todos los enemigos que se pongan en nuestro camino. Cada vez que consigamos superar una mazmorra, además, recibiremos gemas. Y con estas gemas podremos ir desbloqueando nuevos monstruos o subiendo de nivel a los que ya tengamos.
Dungeon Break es un 'roguelite' muy entretenido, que tiene un apartado gráfico bastante bueno y un sistema de control perfecto para dispositivos táctiles. El juego, además, cuenta con una gran variedad de personajes, monstruos y tipos de mazmorras distintas.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Dungeon Break. ¡Sé el primero! Comentar